Gracias a nuestro centro de autolavado de perros, ¡complicaciones fuera! Tú y tu mascota disfrutaréis de un proceso rápido, sencillo, ¡y por muy poquito! Desde 5€ podrás disponer de nuestros programas con champús de primera calidad y agua a la temperatura óptima. Contamos con una máquina de autolavado fabricada en acero inoxidable completamente higiénica, sin acumulación de plásticos, hongos, pelos o suciedad.
La puerta es lateral, para que las mascotas puedan entrar completamente solas, y la base es antideslizante. Contamos con las bañeras más amplias del sector, ¡incluso caben dos mascotas al mismo tiempo!
Acércate a la máquina lava mascotas. Tu pequeño peludo enseguida entenderá que es hora de ponerse guapo. No os preocupéis si hay algo de cola, ¡el proceso es rápido!
Una vez sea vuestro turno, colocad a vuestra mascota en la bañera. Como sabéis ya, el acero inoxidable la hace completamente higiénica.
Elegid el programa perfecto, donde sale regulada el agua y la dosis de jabón. Encontrarás opciones con champú desparasitante y suavizante, para un peinado más sencillo.
¡Casi hemos acabado! Ahora que vuestra mascota está limpia y huele de maravilla, solo quedará secarle el pelo. ¡No olvidéis premiar lo bueno que ha sido con una chuche!